Nuestros Pilares

Comunidad


Nuestro modo de trabajo implica un involucramiento total de los alumnos con lo aprendido, generando nuevos conocimientos y donde el aprendizaje se sustenta en el hacer con otros y en la construcción de ciudadanía.

Identidad


Identidad como derecho fundamental de las personas, South Creek School fomentará la valoración y el fortalecimiento de las raíces personales y comunitarias proponiendo experiencias educativas abiertas y globales.

Diversidad


Diversidad como valor humano y educativo está en el ADN y es un factor vertebrador de nuestra cultura institucional. Con lo diverso se convive y en nuestro colegio creemos que es la mejor condición para el aprendizaje.

Actitud Innovadora


Actitud Innovadora, ponemos el foco en el CÓMO y en el POR QUÉ y PARA QUÉ, además del QUÉ enseñar. Nuestro proyecto educativo se sustenta sobre un ecléctico modelo didáctico pedagógico. Los proyectos del colegio ponen en juego distintos enfoques para lograr el autoconocimiento, que los alumnos sepan por qué aprenden lo que aprenden, trabajar con sus emociones y diferenciarlas de lo que ven y de lo que piensan.

Trabajo en Red


Trabajo en Red, innovamos utilizando las mejores experiencias realizadas por nosotros y por otros, establecemos procesos de análisis, evaluación y producción de conocimientos, trabajamos colaborativamente y participamos de procesos de formación e investigación.

South Creek School Logo

Este sitio web utiliza cookies. Para saber más, por favor, leé nuestros términos y condiciones.

  • Seguinos: