EduCommunity

Creemos que crear un colegio es crear una comunidad de pertenencia, un ámbito que propicie la interacción, con otros espacios, comunidades y personas; con organizaciones y entidades culturales, a través de propuestas y proyectos.

En un mundo cambiante, dinámico, pleno de desafíos y oportunidades desde South Creek School proponemos formar ciudadanos, desde temprana edad, comprometidos, creativos, conscientes, activos y transformadores del mundo en el que viven, a nivel de una comunidad local, pero también regional y global.

Esto implica:

  • Trabajar en conjunto todos los integrantes de la comunidad para lograr los objetivos deseados.
  • Comprometerse con el entorno, pensarse como agente social de cambio y al otro como un par. Ser solidarios y colaboradores para lograr que la participación sea efectiva y plural.
  • Asumir que el aprendizaje siempre es en comunidad, co-creado y constante, que es parte del crecimiento de la persona, y que por lo tanto, todos enseñamos y a la vez, todos aprendemos.
  • Adquirir una actitud responsable, crítica y reflexiva frente al aprendizaje. La educación en South Creek no es sinónimo de impartir conocimiento, sino más bien de motivar, acompañar, encender las ganas de aprender.
South Creek School Logo

Este sitio web utiliza cookies. Para saber más, por favor, leé nuestros términos y condiciones.

  • Seguinos: