Equipo SCS

South Creek forma parte de la Red Educativa Itínere lo que nos brinda la posibilidad de formar parte de un equipo diverso e interdisciplinario de profesionales en el campo de la formación, investigación e innovación, gestión de procesos y comunicación que trabajan de modo específico en el ámbito educativo.

Estamos conformando una estructura cuyo objetivo es la consolidación de la propuesta y de una estructura dinámica que responde a los objetivos propuestos por la organización que refieren a la apertura del colegio y formación de una nueva comunidad educativa.

Darío Alvarez Klar

Fundador de Red Itínere

Soy el Fundador de una Red Educativa que propone distintos proyectos, pero todos se comprometen con pilares y modos de hacer en común: el impacto social, la innovación, la calidad educativa, la investigación y la formación de ciudadanos globales.

Soy Director Ejecutivo de una Asociación Civil que tiene foco en enriquecer ecosistemas abiertos de educación para promover cambios en el área, el empoderamiento de estudiantes y equipos educativos o vinculados a este ámbito.

Una mirada: "Dinamizar la mejora social necesariamente implica hackear un sistema educativo que ya no responde a las demandas vinculares, de inclusión y de aprendizaje”

Julio Rodríguez Vera

Director General

Desde que me recibí de mi primera carrera docente en 1986, trabajo en el ámbito de la educación. He acompañado a niños y adultos procurando facilitar espacios de desarrollo personal para que lleguen a ser personas libres, generadoras de su proyecto de vida y responsables con su entorno.

He sido docente, directivo y consultor de instituciones educativas del ámbito privado y estatal, así como consultor de empresas nacionales e internacionales en gestión del aprendizaje organizacional.

Una mirada: “Vivo la educación como mi oportunidad de ejercer mi vocación, ayudando a las personas a trascender techos que les limiten crecer y consolidando bases que le sirvan de apoyo y sostén para llegar a ser todo lo que sueñan y pueden ser”.

Pablo Palacios

Representante Legal y Administrador

Trabajé durante muchos años en grandes organizaciones ejerciendo roles de Administración y Dirección. Mi propósito en esta iniciativa está relacionado con garantizar la disponibilidad de recursos en forma eficiente y oportuna para que las condiciones de prestación del servicio educativo sean las mejores que podemos ofrecer y estén en consonancia con nuestro compromiso institucional.

Una mirada: “Represento en mi rol al grupo inversor y propietario del colegio. Nos reúne nuestra convicción de que la educación es el principal motor de cambio y mejora social. Sentimos y queremos contribuir a la educación y formación ciudadana de futuras generaciones para que puedan lograr sus sueños, conseguir dignos empleos, desarrollarse personal y profesionalmente pudiendo elegir y siendo activos artífices de su propio futuro”.

South Creek School Logo

Este sitio web utiliza cookies. Para saber más, por favor, leé nuestros términos y condiciones.

  • Seguinos: